Páginas

viernes, mayo 04, 2012

Más Duele


Si tu estuvieses dotada de mi delicadeza de sentimientos.......

Daniel Barros Grez

Como en santiago

Mas Duele
              el aire
                        que tu partida .

Estoy esperando volver la vista atrás
poder verte lejos de todo recuerdo
por mas que intento no me conformo
de tanto dolor mis labios muerdo
con perderte este día y nada más
con alejarme de tus ojos con olor
de brisa de mar.

En el sinuoso andar de tus pasos
mi corazón se agolpa contra mi pecho
                                                       estoy en la constaste vigilia
verte cruzar mi puerta y poderte abrazar.

Y siento que el aliento esta preso
atrás de mi llanto,
oprimido contra el orgullo.
                                     vivir,
                                           sentir,
¿Qué puede ser mas agrio sin ti?
El cielo no me acurruca en su seno,
el tiempo golpea la puerta de la habitación
del olvido,
esperar y esperar
que mi vista se nuble
se haga ciega de ti.

Fueron muy lindos
años contigo,
mas un día desperté a la realidad
que privaban tus labios,
me sentía naufrago,
ermitaño que habitaba en una fantasía.

creo que te importaba
no estar sola,
que de mi sentirte acompañada,
mas alejada del mundo
que una melodía ancestral
diseminada en el universo
en el momento de la creación.

La melancolía, se viste de mis ojos,
el viejo otoño se lava las manos,
con el fruto de tu olvido.

Yo se que no te haré falta
los años cubrirán las grietas
de polvo reseco.

Pudiste ser un lucero
pero en una noche gigante
caíste desde el firmamento.

Pero después de todo aun sigo vivo,
y yo que creía que sin ti
                                    la vida se acababa.

Tal vez mi soledad
me brinde más amor
que tus manos mustias,
arrancando mis recuerdos
el fuego que consumió mis labios
Artificio.

Mi poesía descendió, desde el cielo
para que la comprendieras,
me comprendieras
al parecer nunca lo hiciste.

Desde algún lugar te estoy viendo
Y solo te digo Adiós.



No hay comentarios: