Páginas

viernes, mayo 04, 2012

¿Como concebir la poesía?




¿Como concebir la poesía?

                                                                                                            Tal como se nos presenta la poesía es y será la reina de la literatura, en determinado momento de mi vida me aleje de su luz, es por eso que este libro lleva por titulo cuarto oscuro, a manera de llevar al papel como me sentí entre el otoño del 2001 y el verano del 2004, la selección de los poemas elegidos para esta edición no fue difícil debido al poco prolífico estado, este silencio lírico me alejo casi incondicionalmente de la literatura. Debo recalcar que hubo poemas que no aparecen aquí, no por su carencia de belleza si no por decisión propia, incluso hay uno que no incluí que es en homenaje a las victimas de 9/11, pero ante los acontecimientos recientemente ocurridos en Madrid decidí pos-ponerlos para una nueva edición. Cuarto oscuro es la síntesis sentimental de mi conducta para aquellos que me conocen tal vez la ausencia de momentos bajos en mi temperamento se explicado por la génesis de este libro.
Las apologías que aquí aparecen son Ego-defensivas por los embates de los últimos coletazos de una relación bien larga (y linda). 


Jueves, 25 de marzo de 2004

No hay comentarios: