Páginas

sábado, mayo 19, 2012

All apologies


La ingestión de ilusiones,
me tienen al borde de la derrota.

Nubes de piedra poblan mi cabeza
me doblegan los espíritus
de los recuerdos
que como Ángeles
caídos se retuercen,
me paralizan los latidos,
con sus lamentos.

El sueño se quiebra,
sale de su hojarasca
marchita por cada caída
he caído en cada una.

Cada vez cuesta
mas trabajo ponerse en pie.

Desolación quejumbrosa
que nubla el alma,
apaga los latidos
de este cansado corazón.
los grilletes de la prisión
los arr-astros de tanto vivir.

El cielo palidece
de rostro a mujer de otoño
susurros de niño perdido
de la triste agonía sepulcral,
del anhelo caído,
mustio,
abatido.

Dulce como la miel
arrastra sus pasos.

Sigilosa y dormida,
La vida camina,
dando jalones
a mi espalda,
todo pasa y nada viene,
todo se aleja y nada va,
todo se pierde y no me queda
ningún recuerdo para consolar.

En las rodillas tengo callos
de tanto mi cabeza inclinar,
a la luz de otros ojos
no hay mas lastima que convidar.
El mas desvalido ser me siento
El que se arrastra por esta vida,
sobreviviendo a duras penas,
de la arena material,
que me da la masa intestinal,
mis diez corazones,
esta pena me arrastra al final

No hay comentarios: