Páginas

martes, junio 12, 2012

para que sirven las estrellas -Intro



Los quiebres emocionales, esto del que poeta fabrica su propio ambiente, y no deseo citar a nadie, evocar el silencio, este libro es un quiebre entre el sentir y el disentir, solo comparable con el testamento literario de Villon. En su primera parte.
Mi idea no era esa en realidad sino la de acercarme a la poesía autocrítica,
menos ególatra, carente del yo pero termine en mis redes tejiendo ilusiones y mi destino. Y en realidad podría ser un suicidio literario, estoy escribiendo esto mucho antes de terminar este libro,  así que no podría decirles a que se expone en unas cuantas páginas mas adelante.


Advertencia: El material aquí contenido es la visión del obrero frustrado, del
Artista nonato, del mediocre Chilensis donde me incluyo e incluso podría
candidatearme a presidente de la asociación que encajona a este tipo de especie humana, si es que dicha asociación existiese. Pero en fin no hay Chileno Pesimista ni mal que dure 6 años, solo un mal presidente podría durar más.


Los Invito respetuosamente a leer este libro, ustedes dirán un autor que se
telonea así mismo, o hace su propia introducción a su obra pero quien mejor que yo conozco de mis estados de animo.

No hay comentarios: